Sep 072011
 
Captura de pantalla 2013-08-07 a la(s) 09.45.48

An impressive 3D model of the Deckard’s Blaster is now available in Youtube. The best part of the video is the last sequence, with the blaster in movement. A nice CG work, no doubt.

YouTube Preview Image

3D Blaster

En Youtube podemos ver un impresionante modelo 3D de la blaster de Deckard. La mejor parte del vídeo es la última secuencia, con la blaster en movimiento. Un bonito trabajo de grafismo por ordenador, sin duda.

  10 Responses to “3D Blaster”

  1. He encontrado por ahí una copia o escaneo de la pistola verdadera, por lo visto era made in Austria,
    es de una subasta porque viene como action#36. He visto en tu sección de atrezzo que tienes una
    réplica de IKEA, lo cual me ha hecho gracia. Bueno, aquí te dejo a lo que me refería.

    http://justsitback.deviantart.com/?title=&rssQuery=boost:popular%20blade%20runner

  2. En props veo ke tienes la pistola en IKEA hace poco vi la original o una replica de la de Deckard en un portal y es made in Austria, ¿es posible?

    El post no se que pasa que estaban bajo moderacion y se han perdido hasta el enlace.

  3. La foto es de la blaster original, hecha por Karl Tate en el WordlCon. En teoría no se pueden publicar sin su permiso, así que yo no las incluyo nunca…
    En cuanto a la réplica “de IKEA” me dejas patidifuso… ¿cómo que de IKEA? :D:D Lo que tengo son replicas de Richard Coyle, Rick Ross, etc. pero de IKEA? jajajaa!

    La imagen que has enlazado de Devian está genial!

  4. Ok, perdona, pero no sé si lo habñia leído mal, el caso que no encuentro ahora la seccion, te digo o te cuento, es una lástima que este blog no tenga más seguidores, pero la Sci-Fi está en decadencia en este puto pais.

  5. Jaja! No pasa nada. Lo que tengo de IKEA son las estanterías blancas que ves en el “museo”, las EXPEDIT y también la vitrina colgante BERBY donde están las blasters y otros cachivaches.
    ¿Seguidores dices? Bueno, con paciencia, tampoco es un objetivo. Disfruto con ello y si quien pasa por aquí se divierte o le interesa, bienvenido sea! Como tú, vaya! 😀

  6. Cuando leí lo de Ikea me quedé patidifuso… 🙂 ¡Ya estaba preparando el viaje! XD

    Un día tendré que psicoanalizarme para saber por qué demonios el blaster de Deckard (una buena réplica, digo) nunca me atrajo demasiado como pieza de coleccionista… cuando es aquello por lo que you people, os pirrais sin remedio. Prefiero mil veces una buena réplica de un Colt Navy de 1851 como la de Tuco en “El Bueno, el Feo y el Malo”. 🙂

  7. jajaja!

    Cuestión de gustos Wek. Hay gente que tiene 5 docenas de réplicas de la blaster en su haber, otros apenas una, etc. Y hay quien ni se lo plantea, por motivos varios.
    A mí me pareció que en una colección de props de Blade Runner no podía faltar algún ejemplar, luego me animé, y ya tengo varios… Igual me pasa con la pistola de Leon, o los paraguas de luz, los vasitos de chupito, etc.
    Por sí mismos son objetos que a lo mejor no tienen ningún interés, pongo por caso la licuadora Multipress MP-50 de Braun. Sólo tienen sentido en conjunto (todos los electrodomésticos del apartamento de Deckard, por ejemplo, o todos los cachivaches del interior del spinner, etc.). Por tanto no puedo argumentar nada a favor de la blaster excepto que es una pieza básica del atrezzo correspondiente a Deckard.

  8. Bueno… tenerla en la mano delante del espejo debe ser lo más parecido a sentirse como Rick Deckard… 🙂

    Oye, ¿cuál es tu pieza favorita, de entre todo lo que tienes?

  9. Eso es lo que hace P. Smith, el creador de la réplica de la botella de JW…. Claro que teniendo réplicas de la gabardina, camisa, corbata, cinturón y pantalón, lo tiene fácil.
    Para hacer de Deckard hay que tener la percha que (tenía) Ford. Yo no le llego ni en broma.

    ¿Pieza favorita? Difícil… Los negativos desde luego son un piezón… Pero el perchero Planta no se queda corto, o la blaster Hartford, por lo bien hecha que está. La botella… psche, también. Los autógrafos firmados en vivo y en directo, aunque eso es más sensación que objeto en sí mismo. Vaya, no me lo he planteado nunca. Si tuviera que quedarme con UNA sola pieza, tendría un grave dilema!!