CIBI Double Old Fashion

CIBI Double Old Fashion

Yes, if you have one of this, or know where find it, drop me a line. I want it!

CIBI Double Old Fashion

Sí, si tienes uno como éste, o sabes dónde conseguirlo, escríbeme una nota. ¡Lo quiero!

CIBI DOUBLE OLD FASHION GLASS

Found It!

5 Comments

  1. Saludos, Joan.

    Me parece que WEK identificó los vasos y la botella hace tiempo. Incluso había una casa que los fabricaba y vendía. Pregúntale a él porque no estoy seguro, pero me suena.

    Bye !!!!

  2. Author

    🙂

    Si, la fábrica está identificada. Incluso contacté con ellos, mejor, lo intenté, sin éxito. ¿Sabes cuál es la paradoja? Unos 15 años atrás teníamos un negocio familiar, importando material de menaje y cocina desde Italia, entre otros países. Pues… la fábrica esta está o estaba justo en la zona que nosotros importábamos… Hubiera costado NADA tener miles de estos vasos… MILES! Pero… las cosas nunca son como uno quiere. Tendré que conformarme con UNO a precio de CIEN!

    De la botella, voy buscando… sin prisas. Todas estas cosas requieren paciencia infinita. De momento libros, revistas, posters… asequibles. Acabo de ver el juego de mesa otra vez… PROHIBITIVO. Ya se cansarán de sacarlo a la venta y no venderlo… 😀

  3. Hola, mi comment no tiene que ver mucho con el post pero ahí va de todos modos.

    Hoy ví la película (la del versión del ’97) y me quede con algunas dudas, sobre todo por el hype que hay en estos días. Entre al wiki y me encontre con este link que la verdad pense que me encontraría con una web noventera con hartos datos pero que gusto ver que es un blog. Estare checando.

  4. Author

    Gracias masterq. Bienvenido por estos rincones. Como verás, este blog o Web está centrado en la películas, el libro original, y todo lo que le rodea que es factible de ser coleccionado. Te recomiendo una visita a los diferentes enlaces que hay en la parte derecha de la pantalla. Por ahora no tengo intención de incluir un foro aquí, porque ya los hay y muy buenos que están funcionando. Aún así, el sistema de comentarios se traduce en una comuniación realmente interesante, como ocurre en la página de Jack Moreno.

    De nuevo, bienvenido a My Blade Runner!

  5. I saw a great movie that I think you would love. Its called Chrysalis from France. I like your blog and wish I owned a Blade Runner Jack Daniels bottle too.

    Thanks!!