WEK vuelve al ataque!

WEK vuelve al ataque!


Generación Nexus 6 es la nueva criatura de uno de los mayores expertos de Blade Runner en este planeta llamado Tierra.

Jorge “WEKurtz” Morales ha vuelto a escena gracias a las movidas de precuelas y secuelas de Blade Runner planteadas por Scott y la nueva detentora de los derechos de Blade Runner, es decir, Alcon. Veremos qué sucede con ese proyecto, pero por el momento tenemos que congratularnos del regreso de uno de los mayores críticos y expertos de Blade Runner en nuestro país. ¡No dejes de visitar su blog!

9 Comments

  1. Menos lobos… pero gracias por el cumplido y por la ayuda, compañero.

    ¿Te dije ya que me mamé TODO tu blog hasta la entrada más antigua? Es realmente impresionante lo que te mueves, lo que has conseguido, y el curro que le echas para divulgar Blade Runner… Estás más loco que una oveja, chaval. 😉

    Again, THANX. 🙂

  2. Author

    Al César lo que es del César. Siempre diré que tú fuiste el motivo de que yo esté ahora dónde estoy, si es que estoy en alguna parte…. 😛

    Anda que leerte todo el blog… juas! Pues te habrás reído un rato con algunas entradas! Cuando se trata de pasión, el curro es lo de menos. ¡Qué te voy a contar!

    Beeeee!

  3. Oye, una cosa que me llamó la atención tras chuparme el blog y consultar después tu lista de tesoros es que, por lo visto, nunca llegaste a hacerte con un TV Panasonic portatil de aquellas… ¿Tenías otras prioridades o nunca la encontraste en buen estado / a buen precio? Antes se veían con cierta frecuencia en la e-bahía…
    Colocarlo en casa boca abajo colgado del techo sería la repera… XD

  4. Author

    Lo tengo lo tengo… En mi otro blog, casi experimental, sólo en castellano, publiqué algunas fotos de mi “exposición permanente” en casa, y ahí puedes verlo.
    Lo que ocurre es que no se por qué han desaparecido varias imágenes del blog (y además no tengo acceso al ftp, en fin, una historia…).
    También tengo montones de fotos de la misma en MundoDVD.com (incluso un mega-hilo propio con enlaces a los hilos separados de versiones, props, etc. aquí: http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=85893

    Tendrías razón si me dijeras que ando disperso… jeje… Empecé con MyBladeRunner.com, luego con TheLostFiles.net y cuando un colega me ofreció el dominio blade-runner.es lo quise aprovechar también… Al final no se puede con tanto. Sólo me faltaba MundoDVD.com para liar más las cosas.

    Quiero ser fiel al espíritu bilingüe de MyBR, pero a veces me es harto complicado hacer una traducción bien hecha de un artículo en español escrito desde las vísceras, así que muchas veces ni lo escribo… Por eso blade-runner.es tenía cierto sentido, ya que allí explicaba mis historietas en puro castellano sin pensar en una posterior traducción. En MyBR suelo escribir siempre primero en inglés (con el que se, que no es tampoco mucho) y luego traduzco al español. Esto me está limitando un poco, lo se.

    En BladeRunnerCollectino.com voy publicando sólo imágenes y descripciones, y aún no he llegado a todos los props y materiales que tengo. Lo publico simultáneamente en MundoDVD.com y por ahora estoy con las ediciones de la película (aún faltan las Laserdiscs y alguna más especial). Mucho trabajo!!!!

    Seguramente recuperaré los posts de blade-runner.es (como el de la Basauri Con 1.0) y los colocaré aquí. Y pasaré un poco de tener versión bilingüe en todos los posts. Total, soy yo quien tiene que decidir los contenidos!!!

    Volviendo al tema, tanto el Panasonic como los RECON-1 fueron los dos primeros props que busqué y localicé. De ahí vino luego todo el resto. A ver si tengo un ratín y cuelgo las fotos de la “expo”…

    😉

  5. Ah, ok, ya me parecía a mí… OK.

    No sabía nada de blade-runner.es (¿o sí?). ¿Cómo no me lo has dicho antes, para incluírlo en los enlaces? ¡Voy para allá!

    Oye, consejo: Como sigas así, puedes acabar mal, estresado. ¿Cuántas páginas, blogs, canales de vídeo, hilos y demás mantienes en la Red sobre BR? He perdido ya la cuenta… XD

    Venga, cuídate.
    WEK

  6. Author

    Bueno, blade-runner.es no lo incluyas, porque lo voy a defenestrar. Es un dominio “regalado” y no hay forma de traspasarlo a mis hospedajes y da problemas. Así que… lo refundiré con MyBR y punto.
    ¿Qué cuántos blogs? Pues…
    MyBladeRunner.com
    BladeRunnerCollection.com
    TheLostFiles.net
    Blade-Runner.es (a defuncionar pero ya)
    El canal en Vimeo, http://vimeo.com/channels/mybladerunner
    La página en Facebook, https://www.facebook.com/pages/Blade-Runner/145080052692
    y acabo de abrir una para Philip K Dick en mybladerunner.com/pkd
    En MundoDVD.com mi “desván” particular, http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=85893
    En Flickr tengo algo, pero mal organizado, hasta que me ponga en serio a ello.
    También estoy por Propsummit.com, BladeZone.com y algunos foros españoles como Sedice.com y http://www.indianajones.es (por afinidad con Ford más que nada)

    Aparte tengo corresponencia electrónica (que kippelada!) con Charles de Lauzirika, Fred Blanchard, Bryan Ebenhoch, Tom Southwell, Frank C Bertrand y algunos coleccionistas “de pro” allende los mares. Y con Paul M Sammon nos cruzamos algunas palabras por Facebook (imposible tener su email… jeje). AH! Hablando de Facebook, allí mantenemos un paralelo del grupo alt.fan.blade-runner (lo de Usenet ya lo dejo aparte, porque me repatea un tanto).

    Seguro que me dejo a alguien / algo….

    Es la forma de encontrar todo lo encontrado hasta ahora. ¡Qué te voy a contar!

    😉

  7. Bufff… Lo dicho, como una oveja (eléctrica) que estás… No sé cómo puedes con todo sin volverte loco. Aún sin andar todo el día actualizando, sólo saber que se tiene todo eso ahí colgado esperando a que le prestes atención debe estresar… 🙂

    A mí los grupos de Usenet me encantaban, tenían el aroma y sabor de los orígenes de la Red, del sólo-texto, del tú a tú con lo que más importa (la palabra)… Pero alt.fan.blade-runner ya no es lo que era. Siguen muchos de los de siempre ahí al pie del cañón, pero postean muy poco y ya hace tiempo ratas indeseables cuelgan propaganda… Hace unos días eché una picada con un comentario medio-incendiario y no obtuve ni una respuesta… 🙁

    En fin, que vaya pasada hasta dçonde llegan tus tentaculos…

  8. Author

    Usenet es un terreno abonado para los trolls, y ya me cansé de ellos. Por más que intentes ignorarlos, al final es tal la inundación de basura que no ves lo que vale la pena. Estoy conectado a varios grupos y la verdad es que ni los miro….
    Por eso se creó un grupo en Facebook y allí enconrarás a todos los integrantes “íntegros”. Si te das de alta en Facebook puedo invitarte al grupo, y verás que es otra cosa. Sólo entramos por invitación de un miembro, con lo cual no hay spammers ni trolls… Y si se detecta uno, se le expulsa y listo. Es la grandeza de Facebook! jajaja! Lo que para algunas cosas es odioso, en este caso es genial….

    ¿Tentáculos dices? Bueno, también juega la suerte. Hay contactos que han venido casi por casualidad, sin yo beberlo ni comerlo, pero están ahí. Y hay que cuidarlos mucho, eso sí. A veces me toca hacer de intermediario entre unos y otros, lo cual no deja de ser divertido.

    En verdad lo que más me preocupa es la inestabilidad de la información en la red. Por eso acumulo información como Diógenes en la era digital… Excepto los posts en los blogs y foros, todo lo demás está quintuplicado en diversos medios: discos, servidores, máquinas… No confío ni en los CD/DVD ni en nada. Así que, a replicar…. Ahora es mucho más fácil que 10 años atrás, sin duda alguna.